Nuestro impacto

Abordamos dos necesidades esenciales: la de los conductores, que buscan generar ingresos y mejorar su calidad de vida, y la de las aplicaciones de movilidad, que necesitan cubrir una demanda creciente.

Nuestro modelo beneficia a todos

Apoya a los conductores, impulsa el crecimiento de las plataformas y mejora la experiencia de los usuarios.

Facilitamos el acceso a vehículos y oportunidades

Ayudamos a los conductores de aplicaciones de movilidad a acceder a un auto de alquiler sin la necesidad de pagar un anticipo tradicional. Con un pago inicial accesible y tarifas semanales que se cubren con los ingresos de los viajes, los conductores pueden empezar a trabajar de inmediato.

Además de usar el auto para su trabajo, también pueden utilizarlo para sus necesidades personales y familiares. Y después de 18 meses, tienen la opción de comprar el vehículo a través de un esquema de pagos accesible, lo que les permite convertirse en dueños.

Creamos una comunidad de apoyo

Nuestro éxito se basa en una comunidad de conductores sólida y colaborativa. Los miembros de Autonomy comparten experiencias y datos, brindándose apoyo logístico y fortaleciendo su compromiso con el cuidado del vehículo y la filosofía de trabajo en equipo. Esta colaboración no solo ayuda a cada conductor a alcanzar sus metas, sino que también impulsa el éxito de toda la comunidad.

Dentro de esta comunidad, los conductores tienen acceso a la Academia Autonomy: Tu Negocio al Volante. En estas capacitaciones, encontrarán respuestas a sus preguntas, consejos prácticos y la motivación necesaria para dominar su negocio, impulsar sus ingresos y alcanzar sus metas. Conectarse y aprender de las experiencias de otros miembros es clave para crecer juntos.

Impulsamos el crecimiento financiero de los conductores

Utilizamos la información de desempeño de los conductores (rentabilidad, viajes, horas de trabajo e historial de pago) para construir un perfil crediticio. Esto nos permite medir el impacto de nuestro servicio y evaluar cuántos conductores pueden acceder a un crédito y comprar su propio auto, contribuyendo directamente a su crecimiento financiero y al acceso a patrimonio.

Tu futuro en marcha

Accedé a nuevas oportunidades de trabajo, desarrollo personal y autonomía financiera.